CULTURARTE EN EQUIPO  Noche de Talentos en la Fundación ITEDRIS

“La música, las danzas, las coplas y el teatro serán los ingredientes principales para la Noche de Talentos que se realizará este 8 de octubre en el Coliseo San Antonio de la ciudad de Tunja”

Este 8 de octubre a las 6:00pm, en el Coliseo San Antonio de Tunja, se presentarán todas las instituciones educativas de la ciudad de Tunja con el objetivo fundamental de incentivar de manera dinámica el reconocimiento cultural de los participantes del Programa “Edúcate en Equipo” de la ciudad Tunja.

Este año nace CULTURARTE EN EQUIPO, un espacio lleno de danzas, música, coplas, teatro y mucha creatividad; que tiene en cuenta a Tunja es reconocida como ciudad cultural, diversa y colonial, que hoy por hoy requiere de espacios en donde se fomenten estos espacios, siendo esta la excusa perfecta para que más de 1.000 estudiantes del Programa de Educación para Jóvenes y Adultos gratuito de la Alcaldía Mayor de Tunja y la Fundación ITEDRIS se diviertan, entretengan y aprendan.

Con este evento, la Fundación ITEDRIS, a través de su Modelo Educativo “Red de Conocimientos”, desarrolla estrategias pedagógicas, que posibilitan la construcción de conocimientos, mediante el acercamiento a las nuevas tecnologías, culturas y métodos contextualizados de cada una de las áreas obligatorias y fundamentales.

¡Te esperamos!