LA FUNDACIÓN ITEDRIS ES ÚNICO OPERADOR DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN LA MODALIDAD DE PROTECCIÓN: HOG

La Fundación ITEDRIS pasa de 179 cupos a 454 (115 cupos para discapacidad y/o enfermedad de cuidado especial) en el Departamento de Boyacá.

En diciembre de 2017 la Fundación ITEDRIS arranca la prestación del servicio como Operador de la Modalidad Hogar Sustituto Vulneración en la Regional Boyacá con 179 cupos en el Departamento de Boyacá, los cuales se encontraban distribuidos en los Centros Zonales de los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Soatá, Chiquinquirá y Moniquirá; en el mes de julio de 2018 se obtiene la licencia de funcionamiento bienal (2 años) emitida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Y el 1 de agosto de 2018 se asigna como primer y único operador del departamento de Boyacá, extendiendo a 454 cupos, de ellos 115 cupos para discapacidad y/o enfermedad de cuidado especial, atendiendo además en municipios como Otanche, Puerto Boyacá, Cocuy, Miraflores y Garagoa, para un total de 11 centro zonales.